Una mujer herida tras un accidente en la costa
Un automovilista dio marcha atrás y no advirtió que una mujer se encontraba detrás del vehículo. Una ambulancia asistió a la víctima en el lugar del hecho.

Una mujer sufrió heridas leves luego de protagonizar un accidente en la costa de esta ciudad, le confirmaron fuentes policiales a LA CAPITAL.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de este domingo, en la intersección de la calle Sarmiento y la costa, cuando un automovilista de 36 años, a bordo de una Chevrolet Spin dio marcha atrás sin advertir la presencia de una mujer detrás del vehículo.
Esto provocó que la mujer caiga al suelo, con la mala fortuna de que un termo con un agua caliente que llevaba consigo se le rompa y se le vierta el líquido sobre el pie derecho, provocándole quemaduras.
Hasta el lugar se trasladó un móvil policial de la comisaría casino de la ciudad y una ambulancia, para asistir a la mujer.
Los profesionales de la salud determinaron que no era necesario su traslado a un hospital y el automovilista, oriundo de la provincia de Neuquén se hizo cargo de los gastos médicos.

Lo más visto hoy
- 1Jurado popular encontró no culpable a una policía acusada de abusar de su sobrino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó el encubridor del homicida de Rubén “Viruta” Ordoñez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Manejaba a toda velocidad, con cocaína encima y causó brutal choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otros dos robos de vehículos anoche y la problemática no se detiene « Diario La Capital de Mar del Plata