Una mujer fue hospitalizada tras un choque de automóviles
El accidente ocurrió en el cruce de Moreno y Olazabal. La víctima, de 41 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Una mujer de 41 años fue hospitalizada luego de que sufriera diversas lesiones en un choque de automóviles ocurrido en Moreno y Olazabal.
El accidente se produjo cuando un vehículo marca Renault Logan colisionó contra el rodado marca Volkswagen Vento de la víctima. Posteriormente, una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada por diversos politraumatismos.
En tanto, el hombre de 55 años que conducía el otro vehículo salió ileso del siniestro vial, según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa.
En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Lo más visto hoy
- 1Muere una mujer al incendiarse una casa en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Facilitación en los trámites aumentó la venta de armas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4YPF busca socio para la exploración petrolera, argentinos mal dormidos y rumores sobre la venta de Carrefour « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En vivo: seguí la expedición que recorre el fondo del mar frente a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata