CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 24 de octubre de 2023

Una mujer es detenida por cuarta vez por colarse a matrimonios y robarse los regalos

Utilizaba el mismo modus operandi en múltiples lugares de Estados Unidos.

Sandra Lynn Henson.

Sandra Lynn Henson, una mujer estadounidense de 56 años, fue detenida por entrar sin invitación a una boda en el estado de Mississippi y robar los regalos que eran para la pareja. También la acusan de llevarse comida y billeteras de los invitados.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, la mujer ya había cometido este delito en otras bodas realizadas en distintos estados del país: “Aparentemente la señorita Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, indicaron.

En la última ocasión, irrumpió en la boda de Lexi Loden y Brady Butler, y varios presentes la vieron deambulando por el salón. “Cuando Sandra se dio la vuelta en el salón nupcial, estaba comiendo un trozo de mi pastel”, explicó la recién casada.

Su historial delictivo comenzó en 2017, cuando la declararon culpable por hurto en otro festejo matrimonial. En 2019, a Henson se la vinculó con hechos similares en nueve fiestas distintas de Alabama. A pesar de que en ese entonces fue detenida y acusada, volvió a quedar en libertad.

Dos años más tarde, la mujer nuevamente fue acusada por robar dinero, tarjetas y regalos en un casamiento en el condado de Marshall. La declararon culpable y sentenciaron a cinco años de prisión, pero por causas desconocidas,  salió antes de prisión.

Sandra Lynn tras el arresto.

Sandra Lynn tras el arresto.

En su último robo, no fueron revelados los objetos de valor que Sandra Lynn sustrajo pero fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.

 

 

 

 



Lo más visto hoy