Una mujer dio a luz en el Centro de Salud 9 de Julio asistida por personal del lugar y del SAME
Micaela se acercó al CAPS luego de romper bolsa en su hogar y allí nació Giovanni, su tercer hijo. Cabe mencionar que ambos se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladados al Materno Infantil.

Una mujer dio a luz el lunes a las 10.58 en el Centro de Atención Primaria de la Salud 9 de Julio, ubicado en 9 de Julio 7850.
Micaela, de 24 años, rompió bolsa en su hogar y junto a su pareja se acercaron por sus propios medios al establecimiento Municipal.
En el CAPS, fueron recibidos por las enfermeras Marcela Flores y Nancy Simón, quienes la ayudaron en el trabajo de parto y asistieron el nacimiento de su tercer hijo, Giovanni.
En esa línea, el recién nacido fue controlado por Patricia Cunietti, la pediatra, y la mamá por la médica generalista del lugar, la doctora Cintia Catelli.
El bebé de 2.670 kg y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladados por el personal del SAME al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto hoy
- 1Una vida dedicada al delito que terminó como podía imaginarse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció un pintor tras caerse de un techo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La máxima llegó a 31° en una jornada agobiante: cómo sigue el clima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un jubilado mató a uno de los ladrones que intentaron asaltarlo en su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El dólar blue volvió a bajar: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata