Ocurrió en el barrio Jorge Newbery. La delincuente, que se había hecho de más de 3.000 pesos, utilizó un cuchillo para cometer el asalto.
Una mujer de 36 años fue aprehendida esta tarde poco después de que asaltara a un remisero y pretendiera escapar a pie por un sector del barrio Jorge Newbery.
Al momento de ser detenida por el personal del Comando de Patrulla, la frustrada asaltante tenía en su poder el dinero de la recaudación del remís que había tomado fingiendo ser una pasajera.
Según lo explicado por la propia víctima, todo comenzó en Teodoro Bronzini y Luro, donde la solitaria mujer pidió el viaje hasta la zona de Rivadavia y 208. El recorrido no tuvo ninguna situación que despertara sospechas del chofer pero al llegar a destino la mujer extrajo un cuchillo y exigió la entrega de dinero.
Una vez que se hizo de la recaudación, la ladrona se escapó a pie, pero el remisero logró llamar a tiempo al 911 y minutos más tarde se produjo la detención en Bolívar y Bayley.
El fiscal de flgrancia, Edardo Amavet, inició actuaciones por robo y por incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.