Una marplatense pelea por una clasificación olímpica
La voleibolista Cecilia Peralta integra el equipo argentino de beach volley que buscará su lugar en Tokio durante este fin de semana en la Continental Cup de Asunción del Paraguay.

La marplatense Cecilia Peralta, integrando uno de los dos binomios, buscará la clasificación para el equipo nacional de beach volley a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Continental Cup femenina que se disputará este fin de semana en Asunción del Paraguay.
El certamen comienza hoy con el duelo entre Paraguay y Venezuela y las dos duplas argentinas (Ana Gallay/Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta/Brenda Churín) entrarán en acción este sábado en la ronda semifinal ante las perdedoras del apuntado duelo. En tanto que las ganadoras se medirán con Colombia. Los vencedores de estas dos series protagonizarán la final del domingo que pondrá en juego la única plaza para los Juegos Olímpicos.
La mecánica de los enfrentamientos es la siguiente: las duplas 1 y 2 de cada país se enfrentan cruzadas y luego confrontan la primera contra la primera y la segunda ante la segunda. Si es necesario un desempate, se disputa un “set de oro” con un binomio de cada país integrado libremente.
El seleccionado “albiceleste” realizó una intensa preparación en Mar del Plata, a las órdenes del entrenador Pablo Del Coto.
Paralelamente, en Santiago de Chile, se realizará la competencia masculina con el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, más los mendocinos Leandro Aveiro y Bautista Amieva como los representantes argentinos. También serán parte de esta competencia dos duplas de Uruguay, Chile y Venezuela.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata