CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de marzo de 2016

Una marplatense murió en un accidente en la ruta 226

Rosa Cisneros falleció ayer a la tarde luego de que el auto en el que viajaba se despistara cuando se dirigía rumbo a la ciudad.

Una mujer de 65 años murió ayer a la tarde en un accidente ocurrido en la ruta 226 cuando el auto en el que circulaba rumbo a la ciudad se despistó.
La víctima fue identificada como Rosa Cisneros, quien falleció al ingresar al Hospital de Balcarce para ser atendida.
En tanto, su esposo, de 65 años, aún continúa internado en estado reservado.
El caso ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 106 de la ruta 226, ubicado entre Balcarce y Tandil a la altura del paraje El Quebracho. Según la reconstrucción de los investigadores, el conductor perdió el control del Renault Logan, se despistó y terminó volcando sobre un sector de banquina.
Testigos del hecho solicitaron ayuda y poco después efectivos de la Policía de Balcarce y la Policía de Seguridad Vial llegaron hasta el lugar del hecho y solicitaron una ambulancia. El matrimonio fue trasladado al hospital de Balcarce donde la mujer marplatense falleció por la gravedad de las heridas sufridas.

Tragedia en La Matanza

BUENOS AIRES.- Un joven murió ayer a la madrugada y otro sufrió graves heridas cuando la moto en la que viajaban fue embestida por un auto, cuyo conductor escapó, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Un jefe policial informó que el accidente se produjo en los primeros minutos de ayer en la ruta provincial 21, entre las calles Risso Patrón y Recuero, donde un auto Renault 12, de color gris, embistió la moto en la que viajaban dos jóvenes, identificados como Alexis, de 19 años, y Pablo, de 18.
El primero, que cayó a un zanjón, murió prácticamente en el acto, mientras que el restante quedó tendido sobre el asfalto, con fracturas múltiples y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Un grupo de jóvenes fue testigo de lo ocurrido y llamó a la ambulancia.