CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 3 de febrero de 2018

Una ‘instagramer’ fue aprehendida en Pinamar por robar ropa de un local

La joven es amiga íntima de Juanita Tinelli. El video de la detención circuló por las redes sociales.

Momentos de tensión se vivieron el jueves pasado en Pinamar, cuando cuatro menores de edad fueron aprehendidas en un centro comercial por haber sido sorprendidas robando indumentaria. Lo que transformó al hecho delictivo en noticia en todos los portales del espectáculo fue que una de las protagonistas es una joven que tiene cerca de 100.000 mil seguidores en Instagram e íntima amiga de la hija menor de Marcelo Tinelli, Juanita.

Según se puede ver en el video que filmó una de las vendedoras de los locales afectados, las cuatro menores de edad habían escondido varias prendas de indumentaria en sus mochilas, intentando no ser vistas y salir sin abonar los artículos. En medio de las recriminaciones que los presentes vitoreaban, las adolescentes debieron vaciar sus bolsillos y pertenencias frente a los efectivos policiales, quienes procedieron a esposarlas de espaldas a la multitud.

La ‘famosa’ en cuestión es la adolescente de pelo morocho y vestido negro que, en las imágenes que comenzaron a circular en las redes, está de espalda durante todo el operativo. La niña -iniciales M.F- es una de las mejores amigas de Juanita, con quien se la puede ver en varias fotos en redes sociales y sinfín de comentarios cariñosos.

Lo cierto es que la menor aprehendida sería una “mala junta” para la más joven del clan Tinelli ya que el año pasado también había protagonizado un violento hecho que llevó a Juanita a los portales de espectáculo. En esa oportunidad se había viralizado un video en el que se podía ver a M.F increpando y amenazando a otra menor, en lo que aparentaba ser una pelea entre dos grupos de adolescentes. Si bien la hija del conductor no participó de la agresión, sí estaba presente en el momento.

La adolescente detenida es, al igual que muchas niñas de su edad, un usuario muy activo de la red social Instagram. Sus publicaciones tienen más de diez mil “me gustas” y la siguen cerca de 100.000 personas, en su mayoría adolescentes. Tras los últimos sucesos la joven optó por cerrar los comentarios luego de recibir una catarata de agresiones y acusaciones.