Una imagen confirma la separación del marplatense Cubero y Nicole Neuman
Según trascendió en los últimos días, la modelo y el futbolista decidieron ponerle punto final a la relación que los unía en matrimonio desde hace casi una década.

En los últimos días trascendió la noticia de que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle punto final a su relación que los unía en matrimonio, ahora imágenes publicadas por “Poroto” Cubero lo confirman.
La pareja luchó por encaminar nuevamente su relación, pero después de intentar de diversas formas -como haciendo terapia en conjunto-, se separaron.
Al parecer, la decisión final la habría tomado Nicole cuando regresó de un viaje con su hermana y una amiga. Todo fue en buenos términos y aún conviven hasta poder hablarlo con sus tres hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).
En las redes sociales, Neumann comparte mensajes y frases inspiradoras pero la atención se centró en Cubero a quien se lo puede ver sin la alianza de casamiento.

Lo más visto hoy
- 1Murió Carlos De los Reyes, lo llora un club y un barrio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un motociclista murió tras chocar con una camioneta en ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Perro héroe de la zona sur: vecinos reclaman ante los hechos de inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Abad reconoció el inminente final de su “contrato” con Montenegro « Diario La Capital de Mar del Plata