Una “final” para Círculo Deportivo
Enfrentará este sábado a Germinal de Rawson por el Torneo Federal.

Círculo Deportivo jugará en su casa una “final” este sábado ante Germinal de Rawson, el rival que lo precede en la tabla de posiciones y al que puede superar, por la vigésima fecha de la Zona del Torneo Federal de fútbol.
El equipo otamendino no gana hace seis partidos e intentará escapar de esta serie negativa. Lo hará con varios cambios en relación al cotejo del último domingo ante Cipolletti.
Saldrá Nahuel Roselli e ingresará Bruno Vedda, un cambio que determina el regreso a la línea de cuatro. Y Diego Martínez reemplazará a Jeremías Bertacin, por lo que Axel Pereyra tendrá mucho más cerca a un compañero al que deberá asistir. Por lo demás entrarán Sebastián Heredia y Leonardo Verón por Eduardo Scassera y Ramiro Rodríguez Acosta, respectivamente.
Por su parte, el delantero Imanol Enríquez, flamante refuerzo en lugar del lesionado Guillermo Pfund, irá al banco de suplentes.
Germinal llega a este lance en un momento complicadísimo. Perdió los últimos cinco partidos y ocho de los últimos nueve. La debacle le costó el puesto a Mario Martínez y al frente del equipo debutará el experimentado Christian Corrales.
Formaciones
Círculo Deportivo: Tursi; Bruno Vedda, Gabriel Ferro, Cozzi y Schvindt; Diego San Julián, Sebastián Heredia, Bassani y Leonardo Verón; Diego Martínez y Axel Pereyra. DT: Damián García.
Germinal: Matías López; Gonzalo Ramírez, Motroni, Terán y Emiliano Santos; Guido Morón; Macarof y Pellejero; Gustavo Fernández, Satler y Rodrigo Ríos. DT: Christian Corrales.
Cancha: Círculo Deportivo.
Árbitro: César Ceballos.
Hora: 15.

Lo más visto hoy
- 1Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una derrota con olor a fin de ciclo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Podador se fracturó a 20 metros de altura y debió ser rescatado por los bomberos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Así terminó mi día…”: publicó fotos bebiendo y de su auto tras atropellar y matar a un ciclista en Ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en la Autovía 2: un ciclista murió tras ser embestido por un auto « Diario La Capital de Mar del Plata