Una famosa actriz organiza reuniones para contactar con los muertos
Suele convocar a tarotistas, curanderos y espiritistas para realizar terapias grupales, pagas.
Gwyneth Paltrow es una reconocida actriz que logró la fama gracias a sus papeles en películas como Iron Man, Emma y Pecados Capitales.
Ahora, la artista, decidió volcarse a un rubro un poco alejado, dedicándose a ser gurú de la medicina alternativa y el bienestar natural.
En 2008 creó su empresa, Goop, y desde su plataforma da consejos a todas sus seguidoras sobre cómo alcanzar una vida más saludable. Sin embargo, no ha recibido más que críticas por sus disparatadas ideas, que incluyen dejarse picar por las abejas como tratamiento cosmético, usar el sauna como cura a la gripe, o realizarse un enema de café para desintoxicar el cuerpo.
El fin de semana pasado, Paltrow volvió a dar que hablar con un megaevento organizado en la ciudad de Nueva York: la Cumbre de Bienestar Goop.
La entrada se ubicaba entre los 650 a los 2000 dólares. Alrededor de 600 personas, bautizados como “goopies” por la actriz, fueron recibidos personalmente por ella y tuvieron la oportunidad de participar de la jornada de meditación y spa, usando unas carísimas pantuflas de piel que les regalaban.
El evento reunía a tarotistas y médiums de todas partes del mundo, que ofrecían desde leer la mano hasta contactar con los muertos, para que los participantes pudieran reencontrarse con algún ser querido.
Además, fueron invitados varios médicos e influencers invitados que dieron charlas informativas de distintos temas, como la depresión, el estrés y la nutrición.
Otras actividades incluían tratamientos de spa alternativos, sesiones de autohipnosis y la posibilidad de adquirir la línea de productos Goop, comovitaminas sin gluten, y merchandising de la marca.
Como en eventos anteriores, no podía faltar la asistencia de las amigas de la actriz: Drew Barrymore, Laura Linney, Chelsea Handler y Bryce Dallas Howard. Paltrow compartió una fotografía de las cinco en su cuenta de Instagram.
“Nos gusta arrojar luz sobre lo desconocido. Nos encantan la ciencia y los datos y tomamos muchas decisiones usando esos datos, pero también nos gusta lo inexplicable y lo inexplorado” asegura la actriz ganadora del Oscar.
A pesar de que los defensores de este estilo de vida natural son cada vez más, los consejos de la actriz han alarmado a los médicos de todo el mundo, por ser peligrosos para la salud.