Una familia intoxicada con monóxido de carbono al usar el horno para calefaccionarse
Ocurrió en el barrio Aeroparque. Un hombre, de 63 años, su mujer de 54 y su hija de 32 fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Una familia se intoxicó con monóxido de carbono al utilizar el horno para calefaccionar su casa del barrio Aeroparque.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en una vivienda de Lijo López, entre Pelayo y Jovellanos. Un hombre de 63 años, su mujer de 54 y su hija de 32 debieron ser hospitalizados como consecuencia de lo sucedido.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, personal policial de la comisaría séptima acudió al lugar tras recibir un llamado al 911 y corroboró lo que había ocurrido, mientras una ambulancia del SAME trasladaba a la pareja de víctimas al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
En tanto, la mujer más joven se trasladó por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y conforme trascendió, se encuentra en buen estado de salud.

Lo más visto hoy
- 1Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Trabajo de científicos locales pone en jaque un histórico hallazgo y de “regalados” y otras roscas políticas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza para concretar el sueño de la cancha propia « Diario La Capital de Mar del Plata