Una discusión entre dos amigos finalizó con una puñalada
Por la pelea, que se habría originado por algunas cargadas, un hombre tuvo que ser llevado al Hospital Interzonal. El agresor fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán.
FOTO. Ilustrativa.
Una discusión entre dos amigos finalizó con una puñalada, por la que el agresor fue detenido, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 2.30, en Jacinto Peralta Ramos al 3800.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, allí se encontraban dos amigos que habrían comenzado a discutir por algunas cargadas, hasta que uno de ellos le provocó al otro con un cuchillo una importante herida cortante en una de sus manos, para después irse del lugar.
Ante esto, quien había sufrido el corte decidió llamar al 911 y contarle al personal policial lo que había ocurrido, brindando además las características del cuchillo con que había sido atacado.
Los efectivos lograron detener al agresor, de 29 años, en inmediaciones del lugar del hecho, al cual le encontraron entre sus prendas el arma blanca descrita.
Por su parte, el herido, de 25 años, fue trasladado al Hospital Interzonal, donde los profesionales de la salud le dieron algunos puntos para suturar el corte sufrido en una de sus manos.
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y deberá declarar en las próximas horas por los delitos de “lesiones” y “amenazas”.
Intervino en el hecho la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De La Canale.