Una camioneta despistó, dio cuatro vuelcos y dos personas resultaron heridas
Ocurrió este domingo a las 5.30 en Avenida de los Trabajadores, a la altura de Tripulantes del Fournier. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Interzonal. El conductor estaba alcoholizado, con 1,12 g/l de alcohol en sangre.

Fotos Pablo Funes.
Una camioneta conducida por un hombre alcoholizado se despistó en una curva de Avenida de Los Trabajadores, dio cuatro vuelcos y dos personas que iban en el vehículo resultaron heridas.
El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, una camioneta Toyota siguió derecho en la curva de Avenida de los Trabajadores a la altura de Tripulantes del Fournier, despistó y dio cuatro vuelcos sobre el pasto, hasta quedar al derecho.
Un llamado al 911 alertó a la policía, que fue hasta el lugar para asistir a las víctimas, al igual que una ambulancia del SAME y agentes de tránsito del Municipio.
Según informaron fuentes consultadas, una mujer sufrió la fractura de una de sus piernas y un hombre tuvo diferentes golpes de consideración en el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanecen internados.
Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso, pero al realizar el test de alcoholemia el resultado fue positivo, de 1,12 g/l de alcohol en sangre, por lo que su licencia fue retenida.
Por el accidente iniciaron una causa por “lesiones culposas agravadas” desde la Fiscalía de Delitos Culposos.

Lo más visto hoy
- 1Una mujer policía mató de un disparo a su pareja y se suicidó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos mujeres que salen con el mismo colectivero se agarraron a golpes en plena terminal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conmoción en la Copa Libertadores: dos muertos, invasión y suspensión de partido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comenzó juicio contra enfermero acusado de abusar de una paciente y otros maltratos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Subió el dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata