CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de diciembre de 2016

Una adolescente y su padre fueron asesinados a puñaladas

El hecho tuvo lugar en la capital santafesina, luego de una fuerte discusión. Por el crimen resultó detenido el ex suegro del hombre.

Una adolescente de 15 años y su padre de 45 fueron asesinados a puñaladas este sábado a la madrugada en su vivienda de la ciudad de Santa Fe, y por el crimen resultó detenido el ex suegro del hombre, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 6.30 en el octavo piso de un domicilio de la calle 25 de Mayo al 1600, donde una de las víctimas, identificado como Gustavo Dusso, se encontraba con la adolescente, llamada Camila, y otra hija de 20 años que estaba con su bebé.

Según indicaron las fuentes, en el lugar también estaban la esposa del hombre, de 35 años, y una menor de 12.

En determinado momento, la ex pareja de la hija mayor de Dusso irrumpió en la vivienda y se produjo una fuerte discusión. Los voceros informaron que el atacante, un hombre de 25 años, sacó de entre sus ropas una cuchilla de grandes dimensiones y comenzó a atacar a la familia.

El joven le asestó varios puntazos a Dusso y a su hija menor, que quedaron tendidos en el suelo, e hirió a su esposa y a la joven de 20 años. En tanto, las mujeres lograron escapar de la vivienda y pidieron ayuda a los vecinos, que alertaron al teléfono de emergencias 911.

Las fuentes relataron que pocos minutos después se presentó un móvil policial en el lugar, donde los efectivos redujeron al joven y solicitaron auxilio médico.

Dusso y su hija adolescente fueron trasladados de urgencia al Hospital Cullen, donde murieron a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas durante el ataque.

Por otro lado, la esposa de la víctima y su hija mayor también fueron internadas en el mismo centro hospitalario, donde se encuentran fuera de peligro tras ser atendidas por las heridas que les produjo el ataque.

Se manejaba la hipótesis de que todo habría comenzado por una disputa entre los integrantes de la familia que finalmente derivó en el episodio.

La causa fue designada a la Fiscalía de Homicidios actuante, que dispuso el traslado del detenido a la seccional primera de la policía provincial.