CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de agosto de 2019

Un viernes de rock solidario con dos bandas

"Sucio y desprolijo" actuará a partir de las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium para ayudar al Hospital Materno Infantil y "Aperitivo D'Intino", actuará también este viernes a las 20.30 en Teatriz para ayudar al grupo solidario La olla.

Dos bandas de Mar del Plata se prestarán a la ayuda solidaria este viernes, en diferentes espacios. Se trata de “Sucio y desprolijo”, que actuará a partir de las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium para ayudar al Hospital Materno Infantil, y de “Aperitivo D’Intino”, que actuará también este viernes a las 20.30 en Teatriz para ayudar al grupo solidario La olla.

“Sucio y desprolijo” es un power trío que realizará su tributo a Pappo en el Auditorium y cuya entrada será canjeada por un juguete nuevo o usado en muy buen estado. La actuación se inscribe en las celebración del Día del Niño.

En este show, los músicos actuarán junto a una banda de niños y niñas, estudiantes de música desde los 8 años hasta 16, que subirán al escenario y tocarán juntos con Fernando Arseni en bajo, Gastón Arrúa en guitarra y Chicho Romairone en batería.

Por otra parte, “Aperitivo D’Intino” es el nuevo proyecto musical de Hugo D’Intino, quien fue uno de los miembros fundadores de Dios los Cría, banda en la que se desempeñó como guitarrista y co-compositor hasta el año 2012. Hoy, con experiencia también en la dirección de video clips, se encuentra instalado en su nuevo proyecto sonoro.

El sonido de Aperitivo D’Intino es ecléctico, pero mantiene un hilo conductor constante y muy definido en cada composición. Recorre sonidos que van desde el bombo en negras del house hasta llegar a climas más bluseros, sin abandonar nunca la elegancia en cada producción.

Forman la banda Malena Rodríguez en voces, Rodrigo Bernatene como primera guitarra, Fernando D’Angelo en las visuales y Mario Pasculli en batería.