Un triunfo y una derrota de los juveniles de Mar del Plata
Le ganaron 19-7 a Salta y cayeron 26-7 ante Mendoza en el inicio de un cuadrangular en Pilar. El domingo cierran con Buenos Aires.
Franco Pecchia.
El seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby Mar del Plata sumó una victoria y una caída en el inicio del cuadrangular amistoso por tiempo reducido en Pilar. Debutó con un triunfo sobre Salta por 19-7 y cerró la jornada con una caída ante Mendoza por 26-7.
Ante los salteños el equipo dirigido por Fernando Reche, Darío Silenzi, Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Jorge Di Iorio salió a la cancha con: Lisandro Rodríguez; Tomás Etchepare, Agustín Shatz, Bautista Tejerina, Julián Soberón; Sebastián Adorisio, Alejo Melin; Pedro Haugaard, Martín Leoz, Agustín Ciancio; Tomás García Fierro, Mikael Blom; Franco Pecchia, Facundo Vázquez y Santiago Bonavento.
Luego ingresaron Joaquín Rojas, Jerónimo Intervenuto, Agustín Zelezen, Juan Bruno, Maximiliano Martínez, Bautista Dallan e Ignacio De Siena.
Los tries del XV del Trébol fueron obra de Alejo Melin, Santiago Bonavento y Tomás Etchepare.
En el segundo partido el cuerpo técnico se decidió a incluir dos variantes: Santiago Martínez Etayo por Melín y Jerónimo Intervenuto por Soberón, pasando Rodríguez de wing. Luego ingresaron Alfano, Soberón, Nievas, De Siena, Zelezen, Sastre, Bruno, Rojas y Dallan. Bonavento anotó el único try marplatense.
Mar del Plata volverá a presentarse el domingo a las 12.40, en el anexo de Pinazo del Club Belgrano Athletic, ante Buenos Aires, que en la primera jornada goleó 54-0 a Salta y empató 17-17 con Mendoza.