Un “trapito” apuñalado y otro herido en el rostro en una pelea
Ocurrió en el centro de la ciudad ayer por la tarde cuando cuatro cuidacoches se enfrentaron por cuestiones de territorialidad. Hay dos detenidos.
Una pelea entre cuidacoches de la zona céntrica de la ciudad terminó con un apuñalado, otro golpeado severamente en el rostro y dos detenidos, según informaron fuentes policiales.
El más complicado de los “trapitos” es un joven de 25 años identificado como Ramiro Cantelli, quien fue herido de una puñalada en el abdomen mientras que su compañero de 24 recibió varios golpes en el rostro que le causaron lesiones de importancia.
Los hechos se produjeron ayer por la tarde en la zona de la Diagonal Alberdi entre Córdoba y San Luis, cuando Cantelli y su amigo -también cuidacoches- fueron abordados por otros dos. En ese momento se inició una discusión por razones vinculadas a la territorialidad, una disputa permanente entre quienes se dedican a cuidar coches en distintos puntos de la ciudad.
Lo cierto es que los cuatro individuos comenzaron a tomarse a golpes de puño hasta que uno de ellos le alcanzó un arma blanca al otro y éste atacó a Cantelli, propinándole un puntazo en el abdomen.
A poca distancia de allí se encontraban efectivos del Comando de Patrullas que acudieron y lograron la detención de los agresores.
En tanto los heridos, Cantelli y su amigo, fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se comprobó la seriedad de las heridas.
En el caso tomó intervención el fiscal de turno Juan Pablo Lódola que dispuso la aprehensión de ambos individuos.
Detenido en un
supermercado
Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido ayer en un supermercado mientras intentaba llevarse una cuchilla y desodorantes de ambiente en aerosol y en gel.
El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en la sucursal de Vea ubicada en Independencia y Quintana, adonde llegó un móvil del Comando de Patrullas Alfonsina Storni advertido por un llamado al 911 de la presencia de un sujeto sospechoso.
El hombre, de 76 años, ya había pasado la línea de cajas e intentaba retirarse, pero fue interceptado por la policía, que detectó a través del sistema informático que tenía un pedido de captura del 4 de febrero pasado dispuesto por el Tribunal Oral Federal N° 6.
La mercadería que pretendía llevarse estaba valuada en $ 707: una cuchilla, seis desodorantes de ambiente en aerosol y 10 desodorantes de ambiente en gel.
Fue trasladado a la comisaría segunda por “tentativa de hurto”.