Un taxista chocó a una moto, huyó y se entregó a los pocos minutos
El hecho ocurrió ayer a la noche en Fortunato de la Plaza y Talcahuano. La motociclista, de 28 años, sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. El taxista quedó imputado por "lesiones culposas".
Un taxista chocó ayer a la noche a una motociclista en Fortunato de la Plaza y Talcahuano y si bien en un primer momento se había dado a la fuga, a los pocos minutos se entregó a la policía y quedó a disposición de la Justicia.
El hecho se registró el domingo a la noche cuando, por motivos que son de investigación, un taxi embistió a una motociclista a quien y en vez de parar la marcha y ayudarla huyó del lugar.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar, asistieron a la víctima y solicitaron que una ambulancia del SAME la trasladara al Hospital Interzonal.
Policía científica también trabajó en el lugar y se secuestró la moto de la víctima para realizar la pericia mecánica. Fuentes oficiales explicaron que en esa intersección, si bien existe un semáforo, pasada cierta hora queda en estado intermitente.
A los pocos minutos, un hombre de 62 años se presentó en la comisaría quinta y explicó que él era el taxista que había chocado a una moto en Fortunato de la Plaza y Talcahuano y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde lo imputaron por “lesiones culposas”.