Un Puma en su casa marplatense
Joel Sclavi, jugador del seleccionado argentino de rugby, visitó el club de sus orígenes.

Joel Sclavi, jugador de La Rochelle de Francia e integrante del seleccionado argentino de rugby, está de vacaciones en Mar del Plata y, como de costumbre, aprovechó para visitar el club de sus orígenes, el querido Pueyrredón.
“Joel Sclavi se encuentra en Mar del Plata y no perdió la oportunidad de acompañarnos en un día de entrenamiento”, escribió la institución de Parque Camet en sus redes sociales. Y agregó: “Gracias @joelsclavi por estar presente con nosotros y convertirte en un ejemplo para los más chicos“.
“De Parque Camet al Mundo”, cerró el posteo de Instagram el club Pueyrredon.
Y el pilar marplatense respondió: “Muchas gracias por el cariño de siempre, un placer volver a casa”.
Sclavi volvió a Mar del Plata para tomarse un merecido descanso después de una temporada exigente.
Después de disputar el Mundial de Francia con Los Pumas, “el Toro” volvió a La Rochelle para afrontar doble competencia: fue eliminado por Toulouse en la semifinal del Top 14 y por Leinster de Irlanda en los cuartos de la Champions Cup, competencia que había ganado en las dos ediciones previas con el marplatense como protagonista.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A Aldosivi le faltó gol en Mendoza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 85 años y baleó al ex de su actual pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un obrero recibió una descarga eléctrica y cayó de varios metros de altura « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juicio por “Lele” Gatti: la audiencia después de la confesión del asesino « Diario La Capital de Mar del Plata