Un nieto de Julio Grondona murió en un accidente
Sucedió en la ruta 215, en San Miguel del Monte. El hombre perdió el control del vehículo, que se despistó y salió hacia la banquina.
Pablo Humberto Aversa, nieto de Julio Humberto Grondona, murió tras protagonizar un accidente en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte mientras que su esposa está fuera de peligro.
El hecho se registró en la noche del viernes cuando Aversa viajaba a bordo de su Volkswagen Amarok junto a su mujer, Sofía Caprile, por la ruta 215 en dirección Brandsen-San Miguel del Monte.
Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 103, el hombre perdió el control del vehículo, por lo cual el rodado se despistó y salió hacia la banquina.
Fuentes policiales informaron que Aversa, hijo de Genaro Aversa y Liliana Nélida Grondona -hija del histórico presidente de la AFA Julio Grondona- ingresó fallecido a un centro asistencial de la zona ya que habría sido víctima de un infarto.
En tanto, la esposa de Aversa entró al centro de salud en medio de un estado de shock, con lesiones que no eran de gravedad y se encuentra fuera de peligro.