Un nene que jugaba en la vereda murió atropellado
Ocurrió el miércoles a la noche en Quilmes. El adolescente de 19 años que lo atropelló intentó huir pero fue atrapado por los vecinos.
Un nene de ocho años murió atropellado el miércoles a la noche por un vecino que circulaba en moto en Quilmes.
Según trascendió, Ezequiel Brandon Cardozo (19) arrastró a Tobías varios metros, dejó la moto e intentó huir corriendo, pero fue atrapado por vecinos de la zona.
El caso ocurrió cerca de las 22.30 cuando el chico estaba jugando al costado de la calle cuando ocurrió el accidente. “Siempre pasaba todos los días de esa manera”, contó una vecina al canal C5N.
En tanto, Fernanda, una prima de Tobías, contó que Cardozo lo arrastró varios metros y se escapó. Cuando ella se enteró, metió al chico en el auto y lo llevó a la clínica más cercana pero que lo trasladaron a un hospital. “Estaba todo reventado”, contó . Y agregó sobre el motociclista: “Siempre vivió haciendo quilombo porque se droga. Llega la tardecita y andan todos como si fuera una autopista”.
El joven vive a media cuadra de la casa de Tobías, pero nadie de la familia se acercó para hablar con la familia de la víctima.