Un motociclista resultó herido tras chocar con un auto
Ocurrió el lunes a la tarde en el barrio San Carlos. La víctima, de 20 años, fue trasladada a una clínica privada, donde se encuentra internada y fuera de peligro.

Un motociclista de 20 años resultó gravemente herido ayer a la tarde tras ser chocado por un auto que circulaba por la misma calle del barrio San Carlos y tuvo que ser trasladado a la una clínica privada.
El lunes por la tarde, una moto Honda Wave que circulaba por Arenales, por motivos que son de investigación, fue chocado desde atrás por un Fiat Palio que circulaba por la misma calle. Producto del impacto, la moto colisionó contra un Chevrolet Prisma que se encontraba estacionado y sin ocupantes.
El accidente fue advertido por un vecino que inmediatamente llamó al 911 para solicitar ayuda, por lo que personal de la comisaría segunda, agentes de Tránsito y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados.
El motociclista, de 20 años, presentaba diferentes lesiones y se encontraba lúcido y consciente. Los médicos del SAME resolvieron trasladarlo de urgencia a la Clínica 25 de Mayo.
Por otra parte, los agentes de Tránsito realizaron test de alcoholemia al conductor del auto, que dio negativo y constataron que ambos vehículos tenían la documentación en regla.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por “lesiones culposas” y solicitó que se realizaran las pericias de rigor.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata