Un menor fue baleado en un confuso episodio
Un adolescente de 17 años recibió un disparo en el antebrazo el domingo a la madrugada. En su versión, dijo que el hecho ocurrió en tres direcciones diferentes y no aportó datos concretos.
Un adolescente de 17 años fue baleado el domingo a la madrugada en un confuso episodio en el que no se registraron testigos y el testimonio de la víctima no aportó precisiones ni del lugar dónde ocurrió ni las circunstancias.
El menor recibió un disparo en el antebrazo. Ese es el hecho comprobable con el que cuentan los investigadores. El hecho ocurrió en la madrugada, eso también es comprobable, ya que fue cuando la víctima ingresó al Hospital Interzonal.
Quién le disparo, dónde ocurrió el ataque y por qué son preguntas que la víctima no respondió. O no respondió sinceramente.
Fuentes policiales informaron que en un principio, el adolescente dijo que fue atacado en Edison y Solís, que lo habían intentado robar. Luego, expresó que había sido herido mientras caminaba a una cuadra del Hospital Materno Infantil. Y finalmente dijo que le dispararon mientras estaba en Alberti y Córdoba, por motivos que desconoce.
Según trascendió, el adolescente cuenta con una serie de antecedentes penales y los investigadores no descartan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.