CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de diciembre de 2021

Un mediocampista ex Boca será el primer refuerzo del Aldosivi de Martín Palermo

Marcelo Meli, que viene del fútbol israelí y tiene el pase en su poder, llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia del club portuense. Entre martes y miércoles estará en Mar del Plata para someterse a la revisación y firmar el contrato.

Marcelo Meli vuelve a jugar al país. Aldosivi lo espera con los brazos abiertos.

El mediocampista Marcelo Meli acordó condiciones con los dirigentes de Aldosivi para convertirse en el primer refuerzo para la temporada 2022, según deslizaron desde el propio club portuense.

El jugador llegó a un arreglo verbal y entre martes y miércoles de la próxima semana estará en Mar del Plata para someterse a la revisación médica y firmar el contrato.

Meli, de 29 años, viene de jugar en el Hapoel Be’er Sheva de Israel, y tiene el pase en su poder. Un detalle que allanó sobremanera la negociación.

Con pasado en Colón de Santa Fe, Boca, Racing, Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero, su casi segura incorporación podría empezar a ponerle freno a la sangría de jugadores que confirmó el equipo marplatense una vez que concluyó su participación en el torneo.

El sector central de la cancha fue uno de los que más se debilitó con las salidas de Francisco Grahl -venció su contrato y pretendía cambiar de aires-, Gastón Lodico, Malcom Braida y Lautaro Guzmán, cuyos préstamos finalizaron y debieron retornar a sus clubes de origen.

Como si fuera poco, tampoco están confirmadas las continuidades de Leandro Maciel y Gastón Gil Romero, cuyos contratos vencen el 31 de diciembre y deben renegociar con los dirigentes.

Por ese cúmulo de motivos la llegada de Meli, un mediocampista muy dinámico y que puede cubrir más de un puesto, le vendría muy bien a Aldosivi.

El ex Boca, además de su reciente paso por Israel, jugó afuera del país en Sporting Lisboa y en el Vitoria de Brasil.