Un matrimonio y su hijo fueron asaltados en casa del barrio Aeroparque
Autoridades judiciales y de la Policía investigan el asalto sufrido por una familia en una casa del barrio Aeroparque. Fueron maniatados por los delincuentes que pudieron escapar.
Un matrimonio y su hijo fueron víctimas de un violento asalto en la casa en la que viven del barrio Aeroparque cuando al menos tres delincuentes ingresaron, los maniataron y les sustrajeron una importante cantidad de bienes.
Tras cometer el hecho los autores escaparon con rumbo desconocido y los damnificados fueron asistidos por personal del Comando de Patrullas.
Todo comenzó poco antes de las 9 en una vivienda de Sagastizabal al 7400, donde el matrimonio compuesto por un hombre de 51 años y su esposa de 47 fueron sorprendidos por los asaltantes. También se hallaba en la casa un hijo de 22 años.
Una vez dentro de la finca, los delincuentes redujeron a las víctimas y las maniataron utilizando prendas de vestir que hallaron como, por ejemplo, una bufanda.
Después de revisar la casa durante varios minutos y recoger lo objetos de valor que hallaban en el camino los asaltantes escaparon sin dejar rastros.
Cerca de las 10 los miembos de la familia pudieron pedir ayuda al Comando de Patrullas por medio del número 911 y cuando los policías arribaron narraron lo ocurrido.
Las víctima indicaron que fue poco tiempo el que estuvieron los delincuentes dentro de la casa y que no los golpearon, aunque en todo momento se mostraron con una gran carga de violencia, intimidándolos.adano
El caso fue puesto en conocimiento de la comisaría de la jurisdicción y también del fiscal Mariano Moyano, quien ordenó que se despliegue el nuevo protocolo para iniciar la investigación. De esa manera se convocó a peritos de la Policía Científica que trabajaron en el domicilio en busca de rastros.