Se trata de Leandro Navarro, quien permanecerá en aislamiento y no iniciará los entrenamientos con el resto del plantel.
El mediocampista de Alvarado, Leandro Navarro, dio positivo de Covid-19, por lo que permanecerá dos semanas en aislamiento y no podrá comenzar las prácticas con el resto del plantel, con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.
“Navarro se encuentra en buen estado de salud, a la espera de la evolución”, anunció la institución de Jara y Peña.
“El Club Atlético Alvarado ha informado a las autoridades sanitarias correspondientes, en cumplimiento con el protocolo establecido, así como también seguirá de cerca la recuperación de Navarro a través del cuerpo médico de la institución”, se amplió en el comunicado oficial.
Navarro, ex campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo, llegó a Alvarado como refuerzo en el primer semestre, pero jugó poco por la pronta suspensión de la competencia.
Hay que recordar que el club marplatense tiene previsto iniciar el miércoles sus entrenamientos, según los protocolos diseñados por AFA, como preparación para el nuevo torneo de la Primera Nacional que definirá dos ascensos a la Liga Profesional 2021.
Por ahora, el entrenador Gastón Coyette cuenta con catorce profesionales en el plantel. Ellos son: los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los defensores Franco Ledesma, Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Fernando Ponce; los mediocampistas Julián Vitale, Leandro Navarro, Marcos Astina e Iván Molinas; y los delanteros Emiliano Bogado, Robertino Giacomini y Felipe Cadenazzi.