Un jueves soleado y con ascenso de la temperatura
El cielo estará ligeramente nublado. Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves una jornada con el cielo solo ligeramente nublado y una temperatura que rondará entre los 5° y 20° en la ciudad.
Las ráfagas de viento, en tanto, aumentarán hacia la noche de 7 a 31 kilómetros por hora con dirección predominante del norte. La humedad se mantendrá en un 92%.
La temperatura no cambiará el viernes, que está pronosticado una mínima de 9° y una máxima de 19°. Sin embargo, el cielo estará mayormente nublado y por la tarde noche se esperan tormentas aisladas.
Así y todo, el sábado y domingo el SMN anuncia que estará totalmente despejado y con temperaturas máximas que superarán los 20°.

Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata