Un joven murió después de atragantarse con un pedazo de asado
El suceso, en el que la víctima de 24 años perdió la vida, ocurrió en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos
El sábado por la noche en Tres Arroyos, un joven de 24 años falleció al atragantarse con un pedazo de asado, según informaron fuentes policiales.
La víctima, que fue identificada como Raúl Héctor Sáenz Valiente, se levantó de la mesa para tomar agua de una canilla y cayó desplomado al piso. En el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, al intentar intubarlo notaron la presencia de un gran bocado de carne atascado en la laringe, el cual le produjo la asfixia.
A las 23 del sábado, el servicio de medicina de urgencia recibió un llamado proveniente de una vivienda ubicada en Tacuarí 1270, donde se llevaba a cabo una celebración familiar.
Luego de realizarle maniobras de reanimación en su casa, decidieron trasladarlo hacia el Hospital. “La presencia de ese trozo recién fue advertida en el hospital y hasta ese momento era desconocida tanto por los familiares como por el médico que lo vio en la casa” contó el director del hospital donde se constató que el joven de 24 años había muerto de asfixia por sofocación.
El domingo al mediodía, Sáenz Valiente fue sepultado en el cementerio municipal de Tres Arroyos.