Un joven conductor sufrió lesiones al volcar en la ruta 226
Dos accidentes similares se registraron en las últimas horas en las rutas 226 y en la Autovía 2. En el primero de ellos, un joven de 20 años resultó herido.
Un joven de 20 años sufrió heridas de distinta consideración cuando el automóvil en el que viajaba volcó en la ruta 226, en proximidades de la Laguna La Brava.
Las condiciones del asfalto y una aparente frenada repentina hizo que el conductor pediera el control del Fiat Palio Weekend y acabara volcado en la banquina central, junto a una alcantarilla.
Como consecuencia del impacto, el joven de 20 años experimentó algunas lesiones que obligaron a que una ambulancia del SAME lo trasladara hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). En tanto, su acompañante, de 19 años, resultó ileso, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
En el hecho intervino personal del Destacamento vial El Soldado, que arribó al kilómetro 24 minutos después de que fuera reportado.
Las primeras averiguaciones, en base al propio relato de los ocupantes del vehículo, indicaron que una frenada brusca causó el despiste inicial. Luego debido al desnivel del cantero central se produjo el vuelco.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, a cargo transitoriamente de Rodolfo Moure, dispuso actuaciones solo por cuestiones formales.
En tanto, en un hecho de similares características, una mujer de 47 años y su hijo de 20 no sufrieron heridas pese a que el Nissan Tiida en el cual circulaban por la Autovía 2 se despistó y volvó sobre un espejo de agua.
Este siniestro ocurrió en el kilómetro 360 de la Autovía 2, en cercanías de Vivoratá.