Un joven cayó desde el techo de un galpón y está muy grave
Ocurrió esta mañana en Solís al 9600. La víctima tiene 22 años y trabajaba en el lugar cuando ocurrió el accidente.

Un joven de 22 años cayó desde el techo de un galpón en Solís al 9600 y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado en grave estado.
El hecho se registró este viernes cerca de las 9 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, un joven de 22 años sufrió un accidente mientras trabajaba en el techo de un galpón y cayó al suelo.
Un llamado al 911 alertó de la situación y una ambulancia de SAME trasladó a la víctima de urgencia hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internado en estado reservado.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata