Un hombre sufrió heridas al incendiarse su casa
Ocurrió en Francia al 2600. La víctima, que padece quemaduras en manos y piernas, fue asistida por personal del SAME y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Un hombre sufrió heridas al incendiarse su casa y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en una vivienda de Francia al 2600 y una dotación del cuartel central de bomberos trabajó en el lugar hasta extinguir las llamas. Según trascendió, el foco ígneo había comenzado en el primer piso de la propiedad y la víctima padeció, como consecuencia, quemaduras en manos y piernas.
Alrededor de las 7 de la mañana, una ambulancia del SAME condujo al herido al HIGA, donde los médicos le realizaron las curaciones correspondientes. Por su parte, los bomberos hicieron maniobras de enfriamiento y remoción de escombros, y comunicaron que el siniestro afectó totalmente el inmueble, compuesto por dos habitaciones, una cocina, un baño y un living.

Lo más visto hoy
- 1Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Clan Carreño: la mansión incautada en Sierra de los Padres por lavado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Horror en Tres Arroyos: mató a su esposa, a sus dos hijos y se suicidó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otros dos robos de vehículos anoche y la problemática no se detiene « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Argentina visita a un urgido Chile: formaciones, hora y TV « Diario La Capital de Mar del Plata