Un hombre plantó miles de flores para que su esposa ciega sintiera un perfume especial
La pareja Kuroki, oriunda de Japón llevaba una vida tranquila mientras trabajaban como granjeros hasta que la mujer perdió su visión por problemas de diabetes
Un hombre japonés decidió plantar miles de flores en su casa para que su esposa ciega sintiera cada día que se despertaba un perfume especial.
La pareja Kuroki trabajaba como granjeros y simultáneamente criaban a sus dos hijos hasta que, de manera imprevista, la mujer sufrió la pérdida total de su visión por problemas de diabetes.
Esta condición la hizo deprimirse profundamente al punto de no querer salir de su casa. Su esposo no soportaba ver que el estado de ánimo de su mujer no mejoraba, así fue como se le ocurrió crear un lugar especial para que la mujer quisiera volver a salir.
Así, Kuroki comenzó con su trabajo de plantar miles de flores para crear un inmenso jardín aromático en su vieja casa de campo.
Pasaron dos años en los que el hombre no paró de trabajar en su proyecto, hasta dejar crecer 7.000 flores de musgo rosa. Y así, la colina se llenó de un perfume tan intenso que no sólo logró que la mujer volviera a salir y recuperara su alegría, sino que también atrajo a muchos turistas al lugar.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Del Mundial de Qatar a Aldosivi: llega un mundialista al puerto para jugar en primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balearon a un hombre porque debía 5 meses de alquiler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata