Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta
El sujeto que falleció en el acto, había acompañado a su mujer a tomar el ómnibus en el paraje Santa Irene y al salir por detrás, el conductor del vehículo que venía a alta velocidad le pegó de lleno con uno de los espejos.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre de 62 años murió durante la mañana de hoy tras ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre la ruta 77 que une el cruce La Ballenera con Miramar.
Según informaron fuentes policiales a LA CAPITAL, pasadas las 7 la víctima, un trabajador rural de la zona, había acompañado a su mujer a tomar el ómnibus al paraje Santa Irene. Cuando el chofer arrancó, el hombre salió por la parte de atrás para subirse a su Rastrojero y allí fue impactado con uno de los espejos por el conductor de la Volkswagen Amarok que venía a gran velocidad.
Producto del terrible choque, el sujeto falleció de inmediato ya que además su cuerpo fue arrastrado por unos 50 metros hasta quedar en el suelo.
Minutos después, se hizo presente en el lugar, la ambulancia del hospital “Martino Cassano”, junto con personal de la Dirección de Tránsito, a quienes luego se sumaron miembros de científica para comenzar la investigación y conocer fehacientemente las causas y responsabilidades en el accidente.