Un hombre murió al caer desde una cantera cuando realizaba deporte
Ocurrió este mediodía en la zona de Estación Chapadmalal y la víctima se precipitó desde una altura de aproximadamente 40 metros.
Un hombre de 40 años murió este sábado al mediodía al caer desde lo alto de una cantera mientras corría junto a un amigo por esa zona de Estación Chapadmalal.
Según pudieron reconstruir los efectivos de la comisaría Octava de Batán, el caso sucedió este sábado al mediodía el hombre identificado como Julio Arinella (40) en momentos en que se acercó hasta el borde de la ex cantera Dazeo para alcanzar un sitio conocido como La Ventana, que es una formación rocosa similar a una cueva en la altura. También trascendió la versión que esa acción la había realizado para poder tomarse una fotografía, aunque ese dato ahora resulta irrelevante dado que al tratarse de una muerte por accidente no se profundizará en la investigación. Lo cierto es que en esas circunstancias, el hombre se precipitó desde una altura cercana a los 40 metros.
La caída fue fatal aunque esto recién pudo ser confirmado cuando el personal policial y de bomberos, además del grupo de Rescate y Riesgos Especiales, llegó al lugar y accedió al sitio en donde estaba el cadáver.
Quien aportó toda la información para que pudiera conocerse cómo había sido la mortal secuencia fue el amigo que se encontraba con él mientras ambos practicaban “trekking”.
La fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el hecho pero por el momento, al no existir un delito, no avanzó en la pesquisa y no se iniciarán actuaciones judiciales.