Un hombre fue herido con un cuchillo por su pareja
El hecho ocurrió en el barrio Castagnino. La víctima, que quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos, no quiso denunciar a la mujer.

Un hombre de 49 años fue herido de arma blanca por su pareja durante una discusión en una vivienda del barrio Castagnino.
El hecho ocurrió este martes a la noche, cuando por motivos que se desconocen se inició una pelea familiar en la casa. En ese contexto, la mujer tomó una cuchilla y agredió a su concubino, provocándole un corte en la zona intercostal.
Al arribar al domicilio personal de la subcomisaría Camet, se entrevistó con el hombre, quien presentaba dolor y dificultad para respirar. En tanto, la agresora se había retirado del domicilio antes de las llegada los policías.
De inmediato, se solicitó asistencia médica y concurrió al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra en observación. Conforme pudo saber LA CAPITAL, el hombre no quiso denunciar a la mujer, pero de todas maneras se inició una causa de oficio a cargo del fiscal Leandro Arévalo, caratulada “Lesiones”.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata