Policiales

Un hombre fue baleado pero se negó a hacer la denuncia

Ocurrió en la noche del martes en un sector del barrio Jorge Newbery. La víctima dijo que le dispararon desde una motocicleta porque "se creyeron que los miré mal".

Un hombre de 52 años fue baleado cuando caminaba por el barrio Jorge Newbery y aunque la lesión obligó a su internación en el Hospital Interzonal no quiso hacer la denuncia ante la policía.

El episodio, uno más en el anillo exterior de Mar del Plata en el que una resolución de conflicto se materializa a mano armada, se produjo en el cruce de las calles Alberti y Brasil, por donde caminaba el hombre.

En esas circunstancias, y siempre a partir del relato que hizo en la guardia del HIGA, se le acercaron dos motocicletas con dos hombres en cada una de ellas. Los policías del Destacamento de dicho nosocomio escucharon la versión del herido, quien dijo que solo le dijeron “¿qué mirás?” y acto seguido le dispararon.

El proyectil impactó en la región pélvica y los agresores se dieron a la fuga.

La actitud adoptada por el hombre generó sospechas de mendacidad, por empezar la negativa a presentar una denuncia y también el haberse retirado a su casa tras recibir el disparo y recién ir horas más tarde al HIGA.

El caso es investigado por la comisaría decimosegunda y por el fiscal en turno Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó iniciar actuaciones para avanzar en el esclarecimiento de la supuesta agresión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...