CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de marzo de 2025

Un hombre fue apuñalado en la pierna por su expareja

Ocurrió a la madrugada en el barrio Estación Norte. La víctima, de 31 años, tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internada.

Foto ilustrativa

Un hombre de 31 años fue apuñalado esta madrugada en una pierna y al ingresar al Hospital Interzonal señaló a su expareja como la agresora.

Este viernes, cerca de las 3 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de una confrontación en 11 de Septiembre y Chaco, por lo que un patrullero fue hasta el lugar.

Al llegar, los policías hallaron a un hombre de 31 años con una herida de arma blanca gravedad en una de las piernas, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME para trasladarlo al Hospital Interzonal.

Si bien la víctima no explicó bien las circunstancias del hecho, aseguró que su expareja era quien lo había apuñalado.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Russo, quien deberá confirmar o no la versión aportada por el hombre.