CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de marzo de 2022

Un elenco argentino-brasileño en el policial “Sumergidos”

La serie está disponible desde hoy en la plataforma Contar y se podrá ver por la TV Pública.

 

La plataforma pública y gratuita Contar estrena “Sumergidos”, una coproducción brasileño-argentina que cuenta la vida de dos amigos que tienen como pasión el surf, pero terminan involucrados en el mundo del narcotráfico, poniendo en riesgo sus vidas y de quienes los rodean. 

Esta serie de ficción, policial, de trece episodios —que se estrenará junto con TV Pública—, se destaca por el alto nivel de producción y por el extraordinario elenco de actores y actrices argentinos y brasileños que la protagonizan, entre los que se destacan Jorge Marrale, Guillermo Pfening, Juan Gil Navarro, Liz Solari, Guilherme Weber, Mariano Bertolini, Cássio Nascimento, Ana Cecilia Costa, Lucas Heymanns, entre otros/as.

Desde este lunes 14 de marzo, están disponibles los primeros seis episodios de la serie y, el próximo lunes 21 de marzo, se estrenarán los siguientes, del 7 al 13. 

En sumergidos, Gabriel Fontan es un relacionista público que planea un evento para promocionar la marca de su gran amigo, el exsurfista brasileño y múltiple campeón mundial Nando Olivera.

 CONTAR. Sumergidos. Capítulo 4

Lo que Gabriel no sabe es que el evento es una excusa para realizar el contrabando de pastillas de éxtasis de Brasil a Argentina. En una playa de Brasil, Gabriel es interceptado por un desconocido, que, tras amenazarlo con reabrir una causa judicial, lo obliga a pasar información sensible sobre Nando.

 En ese momento descubre los negocios de su amigo y, sin opciones, termina por aceptar. Rápidamente todo se complica cuando llegan a la Argentina y se ven envueltos en una múltiple y feroz cacería en la que intervienen policías corruptos, agentes de la DEA, servicios de inteligencia local y sicarios brasileños.

 Cada uno quiere una tajada y la vida de Nando y Gabriel se pone en riesgo. Ambos harán lo necesario para sobrevivir y en su camino una verdad oculta saldrá a la luz, haciendo que sus destinos cambien para siempre.