CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 1 de mayo de 2021

Un domingo para hacer maratón de fútbol

Además del partido entre Aldosivi y Argentinos Juniors, se jugarán este domingo otros ocho partidos de la duodécima fecha, incluidos los que animarán Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y el clásico rosarino. Para pegarse a la tele.

Los amantes del fútbol argentino tendrán este domingo motivos para hacer una imperdible maratón televisiva. Es que en la jornada dominguera se jugarán 9 partidos de la duodécima fecha de la Copa de la Liga, incluyendo a los cinco grandes del fútbol argentino y el clásico rosarino.

Los marplatenses estarán atentos a lo que pase con Aldosivi, que desde las 18.40 recibirá a Argentinos Juniors por la Zona A.

Pero muchos también podrán ver en acción a Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo, además de disfrutar de la pasión del choque entre Rosario Central y Newell’s.

La jornada comenzarán bien temprano y con un desayuno fuerte. Es que desde las 10 Boca Juniors recibirá a Lanús por la Zona B.

A continuación, a partir de las 12.10 habrá otros dos partidos. Se destaca el duelo de Independiente ante Atlético Tucumán aunque se medirán en simultáneo Defensa y Justicia y Unión.

Casi sin respiro, con el tiempo justo para almorzar en el medio, desde las 14.20 habrá otros dos cotejos que se las traen: San Lorenzo-Godoy Cruz y Talleres-Huracán.

A las 16.30, la merienda podrá ser acompañada de Banfield-River, duelo clave en la lucha por la clasificación en la Zona A.

A las 18.40, además del mencionado partido entre Aldosivi y Argentinos Juniors, se toparán en Santiago del Estero, Central Córdoba y Racing.

Para la cena, en el cierre de la jornada, Rosario Central y Newell’s animarán desde las 21 una nueva edición del clásico rosarino.

Será una jornada como la de viejos tiempos, cuando todos los equipos de primera jugaban el domingo. Pero con una diferencia sustancial. En estos tiempos todos los cotejos se televisan. Buena excusa para hacer un domingo de maratón de fútbol.