Un director de Tránsito se filmó mientras manejaba a 190 km/h
El funcionario de Caucete, Mario Bustos, subió el video a las redes y generó un escándalo

El director de tránsito de un departamento de San Juan se filmó en una ruta provincial conduciendo una camioneta a 190 kilómetros por hora y lo publicó en la red social Instagram, y desde el municipio le pidieron la renuncia tras difundirse el video.
Se trata de Mario Bustos, un funcionario de Caucete, departamento ubicado a 30 kilómetros al este de la ciudad de San Juan, que estaba a cargo de la Dirección de Tránsito departamental.
Bustos compartió el video en el que viaja junto a tres personas más, dos de ellos funcionarios de la misma administración, el subdirector de Tránsito, Fernando Oviedo, y un encargado de la prensa, de apellido Contreras.
“Vamos un poquito rápido, esto es gestionar rápido”, bromean mientras se filman y muestran el velocímetro de una camioneta que sería una Toyota Hillux de su propiedad según se desprendía de las publicaciones en la red.
“15 minutos de Caucete a Bermejo. Vamos a 190, tranqui”, se escucha una voz, en referencia al trayecto que están recorriendo por la ruta 141, que une ambas localidades, separadas por 108 kilómetros.
De acuerdo a lo publicado por Diario de Cuyo, fuentes del municipio aseguraron que tomaron conocimiento de la filmación el viernes.
“Dos horas después el intendente inició los trámites y mandó a llamar a Bustos para exigirle la renuncia”, consignó el diario local, en referencia a la reacción del intendente Juan Gil.
La gestión de Gil fue cuestionada desde que asumió en diciembre, cuando nombró en el gabinete a su mujer y sus hijos; además de que recientemente la oposición, que en el departamento pertenece al Frente para la Victoria, reprochó manejos con proveedores.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El criptogate y la reacción en las redes, un partido para millonarios y la nueva fiesta de la cerveza con varios recitales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La mansión por donde pasó el fallido rey de Inglaterra y que hoy es casa de Justicia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Graves incidentes y detenidos durante la marcha de jubilados contra el Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata