CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 21 de agosto de 2017

Un delincuente se ahogó cuando huía de la policía y otro fue detenido por los vecinos, que lo golpearon

Un delincuente de 25 años murió ahogado cuando era perseguido por la policía, presuntamente luego de intentar robar elementos de un automóvil, en la ciudad cordobesa de Bialet Massé, en tanto que un cómplice de 18, que lo acompañaba, fue detenido por varias personas que lo golpearon.

La policía informó que los dos jóvenes maleantes iban en una moto y se acercaron a un vehículo que se encontraba en inmediaciones de las calles Thea y Salsipuedes de esa localidad situada a 56 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Según esa versión, intentaron forzar la puerta de un auto para robar elementos que estaban dentro.

La policía informó que en ese momento “los vio un vecino, les gritaron y los persiguieron hasta que hacen caer la moto”, tras lo cual “uno de ellos huyó a pie”.

Momentos después llegaron efectivos policiales y uno de los jóvenes “se arrojó en la zona del puente” al río Cosquín, intentando huir.

Mientras, “los vecinos habían reducido a un sujeto de 18 años que tenía un golpe en el rostro”, precisó la fuerza de seguridad, informó hoy el portal del diario La Voz.

“El que se dio a la fuga se tiró al río debajo del puente y lo encontraron fallecido a tres metros de profundidad”, afirmó la fuerza.

El Cuerpo Especial de Policía halló el cuerpo en el río, mientras se secuestró una moto Brava 110 que utilizaron los jóvenes.