Un delantero marplatense, el sorpresivo primer refuerzo del ciclo de Tevez
Francisco Bonfiglio llegará a Independiente a préstamo por 18 meses sin cargo.

El joven delantero marplatense Francisco Bonfiglio será el primer refuerzo del ciclo de Carlos Tevez como entrenador de Independiente. “Pancho”, de 21 años y cuyo pase pertenece a Villarreal, firmará a préstamo sin cargo por 18 meses, con opción de compra.
Bonfiglio, surgido en Kimberley, se fue a España a los 16 años por patria potestad cuando se desempeñaba en San Lorenzo de Almagro. Formó parte del proceso de distintas selecciones juveniles con Hugo Tocalli, quien precisamente aprobó su incorporación a Independiente.
“Pancho” terminó las divisiones formativas en Villarreal, aunque formó parte de los equipos filiales. Jugó un partido para el “B” y principalmente se desempeñó en el equipo “C” en la Tercera División RFEF. En la última temporada marcó 6 goles en 29 encuentros.

Lo más visto hoy
- 1Silencios cómplices: la naturalización de lo anormal en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Siguen las buenas temperaturas: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una multitud disfrutó de la segunda edición del CAFEST « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de la segunda edición del Cafest « Diario La Capital de Mar del Plata