Un cuarto de siglo en el aire marplatense
El programa "Tiempo de Radio", de Jorge Cosia, actualmente se emite los miércoles, de 15 a 17, por la FM 101.9.

El programa “Tiempo de Radio”, creación del periodista y animador Jorge Alberto Cosia (foto), cumplió recientemente 25 años en el aire de la ciudad.
Esa propuesta radial, que en sus comienzos se denominó “Sábado por la Tarde”, siempre estuvo orientada a ser un espacio de servicios y entretenimientos para los oyentes, con información, curiosidades y mucha música.
Por sus micrófonos pasaron conocidas voces como las de Luis Lapenta, Pablo Lebrón, Mario Pappa, Ariel Cravena y Javier Perrone. En la actualidad, columnistas prestigiosos como Claudio D’Alessandro, Rodolfo Guzmán, Alberto Carlos López y Patricia Codeseira ilustran cada entrega, todos los miércoles, de 15 a 17, por la onda de la FM 101.9 Mhz.
A pesar del paso del tiempo, el espíritu se mantuvo inalterable y la consigna siempre vigente y orientada a ser un vínculo de la tecnología con el hombre común, al que se le brinda esparcimiento y un espacio para poder expresarse.

Lo más visto hoy
- 1Condenan al ladrón que firmó su “obra”, tras destrozar un local y atar a una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Prefectura brindó información para la captura de un sicario acusado de matar a 3 personas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alvarado tocó fondo: perdió con Arsenal y se terminó el ciclo de Pablo Quattrocchi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Carranza es récord en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5VIDEOS: Aldosivi fue más en los penales, sacó a Estudiantes y está en octavos « Diario La Capital de Mar del Plata