Un avión tuvo que ser evacuado tras el incendio de un celular
Un Samsung Galaxy Note 7 comenzó a prenderse fuego dentro del bolsillo de su dueño. El hecho ocurrió en Estados Unidos, minutos antes que la aeronave despegara.
Un avión tuvo que ser evacuado en Estados Unidos cuando un celular Samsung Galaxy Note 7 comenzó a incendiarse en el bolsillo de un pasajero minutos antes que la aeronave despegara.
El hecho ocurrió en un avión de Southwest Airlines en el aeropuerto internacional de Louisville en Kentucky que se dirigía a Baltimore.
Desde la empresa de celulares informaron que examinarán el dispositivo incendiado para confirmar si se trata de un Galaxy Note 7.
“Hasta que seamos capaces de recuperar el dispositivo, no podemos confirmar que este incidente implique al nuevo Note 7”, expresó Samsung en un comunicado.
“Estamos trabajando con las autoridades de Southwest para recuperar el dispositivo y confirmar la causa. Una vez que lo hayamos examinado tendremos más información para compartir”, finalizó el escrito.
Samsung retiró del mercado el Note 7 el 2 de septiembre pasado y envió el modelo a revisión luego de que se conocieran 35 casos alrededor del mundo de terminales que se incendiaron durante la carga debido a fallas en la batería.
Luego de haber solucionado el problema a mediados del mismo mes la marca volvió a vender el modelo.