Un auto y una moto chocaron a metros del acceso al Bosque Peralta Ramos
Ocurrió el viernes a la tarde y una mujer de 52 años, que iba como acompañante y con casco colocado, tuvo que ser trasladada al hospital.

Un auto y una moto chocaron el viernes a la tarde a metros del acceso al Bosque Peralta Ramos y una mujer, de 52 años y que iba como acompañante en el vehículo de menor porte, resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.
El hecho ocurrió el viernes a la tarde en Benito Lynch y Vergara, a unos 100 metros del acceso al Bosque Peralta Ramos, cuando por motivos que son de investigación un Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 66 años, chocó con una moto Zanella ZB 110cc, manejada por una joven de 20 años que llevaba a su madre, de 52.
Un llamado al 911 denunció el accidente y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar. Al llegar, encontraron que las mujeres, que llevaban casco, habían resultado heridas y se encontraban conscientes.
Una ambulancia del SAME fue hasta el lugar y los médicos resolvieron trasladar, por precaución, a la mayor de las víctimas hasta la Clínica Belgrano.
Desde la Fiscalía de Delitos Culposos imputaron al conductor del auto por el delito de “lesiones culposas” y ordenaron una serie de pericias.

Lo más visto hoy
- 1Murió Carlos De los Reyes, lo llora un club y un barrio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un motociclista murió tras chocar con una camioneta en ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Abad reconoció el inminente final de su “contrato” con Montenegro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Perro héroe de la zona sur: vecinos reclaman ante los hechos de inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata