Un adolescente de 14 años manejaba una moto robada y cayó al asfalto
Ocurrió en el barrio Caisamar. El menor tuvo que ser atendido por médicos del SAME. Se inició una causa por encubrimiento y, al ser inimputable, fue entregado a sus padres.
Un adolescente de 14 años que manejaba una moto robada se cayó del vehículo en las calles de barrio Caisamar y tuvo que ser atendido por médicos del SAME.
Este lunes, personal de la comisaría séptima que recorría las calles del barrio Caisamar recibieron la información de que un joven se había caído de su propia moto y había sufrido diversas heridas, por lo que fueron hasta el lugar para asistirlo.
Al llegar, los policías constataron que se trataba de un menor, de 14 años, y al ingresar la información de la moto, una Rouser Bajaj, en sistema informático arrojó un pedido de secuestro activo por haber sido robada el domingo.
Se hizo presente una ambulancia del SAME y los médicos realizaron curaciones al menor por escoriaciones en brazo, cadera y pierna derecha.
Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil iniciaron una causa por encubrimiento, y al tratarse de un menor inimputable resolvieron entregarlo a sus progenitores.