Ultimas funciones de “Moldavsky RePerfilado”
El 1° de marzo terminará su ciclo de funciones en el Teatro Mar del Plata.
El humorista Roberto Moldavsky está terminando otra exitosa temporada en Mar del Plata. Desde este miércoles y hasta el domingo, primero de marzo, a las 22, son las últimas oportunidades para asistir a las funciones de “Moldavsky RePerfilado” en el Teatro Mar del Plata (Av. Luro 2335).
A fines de diciembre comenzó con esta nueva propuesta que ofrece “disfrutar sin crisis ni recesión” junto con su hijo Eial y la banda La Valentín Gómez, integrada por Chelo K, Lucas Ramírez, Matías Scheines, Martín Rur y Paloma Schachmann.
El espectáculo se mantuvo entre los cinco más vistos de la temporada desde su estreno el 27 de diciembre y durante todo enero y febrero.
Además fue ganador del premio Estrella de Mar al mejor espectáculo de humor.
El humorista Roberto Moldavsky irrumpió en el mundo del espectáculo después de haber estado durante 20 años atendiendo un negocio de telas en el barrio porteño de Once. En búsqueda de un cable a tierra, Moldavsky hizo un curso de stand-up sin saber que ese sería el inicio de su exitosa carrera con la que rápidamente pasó de salas pequeñas a la radio, la tele y el desembarco en un teatro en plena calle Corrientes, transformándolo en el cómico más convocante de la Argentina.
Roberto Moldavksy fue galardonado en 2015 con el Premio Argentores por su micro programa de humor en radio Continental. En 2018 recibió el Martín Fierro por la Labor Humorística en “La Peña de Morfi” en Telefe y el Premio Ace a la Mejor Labor Humorística en Teatro.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata