Ultima función para la obra “500 pesos” en El Club del Teatro
Tras dos años de presentaciones, termina su recorrido en el Club del Teatro, en el marco del Festival de Teatro Independiente.
Escena de la obra que tiene dirección de Paola Belfiore.
Tras dos años de funciones y de haber llegado en giras a escenarios de la Patagonia argentina, en Neuquén, Fiske Menuco, Bariloche y El Bolsón, la obra “500 pesos. Una balada para pájaros heridos” termina su recorrido de funciones. A las 22 de hoy y con entrada a la gorra, la pieza subirá a escena en el Club del Teatro (Rivadavia 3422), dentro del Festival de Teatro Independiente, organizado por ATTRA.
Entre los premios que cosechó, se encuentra el haber sido destacada por los premios Teatro del Mundo 2017 y de haber sido seleccionada por los teatristas para que viaje al Festival de Teatro Independiente 2017.
Transcurre en un sótano, que puede ser cualquier lugar. Los seres que lo habitan solo imitan comportamientos, seres de instintos aislados en la oscuridad de ese café subterráneo, imaginando historias robadas como propias. Los clientes llegan pálidos de rutinas, temerosos de sus destinos, no dejan de ver cómo los acechan las sombras de sus propios miedos. Se ven, conviven dos mundos al parecer antagonistas, se amalgaman generando intrigas.
Precipitado, sobre el final, el exterior que los funde en la actualidad más cruel, con la que se convive diariamente.
Actúan Mónica Arrech, Damián Costa, Claudia González, Néstor González, Lucila Medjurechan, Jerónimo Soler, todos dirigidos por Paola Belfiore.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Del Mundial de Qatar a Aldosivi: llega un mundialista al puerto para jugar en primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata