Tuvo sexo todos los días por un año para levantar su autoestima
Brittany Gibbons se avergonzaba de los cambios en su cuerpo después de su tercer hijo y una amiga le recomendó realizar ese plan para "sentirse mejor consigo misma". Lo hizo todos los días durante un año con su marido.
Brittany Gibbons decidió utilizar como terapia tener sexo con su esposo todos los días durante un año con el objetivo de levantar su autoestima que se encontraba fuertemente afectado después de tener su tercer hijo.
La mujer contó al sitio GoodHousekeeping que después de tener su tercer hijo “su cuerpo no era el mismo, no podía ni mirarse al espejo y le molestaban los rollitos de los que tanto se había burlado años atrás”.
Por tres años Gibbons escondía su cuerpo bajo prendas anchas y no tenía relaciones con su esposo por vergüenza. Al notar la trascendencia que estaba teniendo su baja autoestima en su vida, empezó a preocuparse y se lo comentó a una amiga. Esta le aconsejó como “el mejor remedio de todos” el sexo.
Así fue como la mujer le propuso a su esposo tener sexo todos los días por un año. Sin embargo confesó que “al principio no fue fácil” y que “muchas veces lo hacía para mantenerse fiel a su palabra”. Sin embargo, con el pasar de los meses, todo empezó a cambiar.
“No lo hice para salvar mi matrimonio. Lo hice para salvarme a mí misma. El sexo generó más sexo y mejoró mi autoestima”, aseguró Gibbons.
La bloguera confesó que aprendió de esta forma a amarse a sí misma y comenzó a caminar por la casa en ropa interior sin temores ni prejuicios. “Se lo recomiendo a todas las mujeres inseguras de su cuerpo. Esta terapia funciona”, finalizó.